Ciudad: Bucaramanga, Santander
Descripción: Renta Cars, Renta de Vehículos, Alquiles de coches , Servicio de Alquiler de Automóviles de baja, media y alta gama y Camionetas 4×4 cabinadas o de seguridad (blindadas). Servicio de Conductor y Conductor Elegido. Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto de Bucaramanga sin costo adicional. Servicio a domicilio las 24 horas. Contamos con una trayectoria de más de diez años en el sector esforzándonos cada día por brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes atendiendo sus necesidades con calidad, eficiencia y a precios razonables.

Resulta muy fácil y económico poder programar tus viajes, paseos, convenciones o reuniones de trabajo en Bucaramanga  o cualquier lugar del país, alquilando un  vehículo con rentacar geiscar .

Si entramos a analizar los costos y el beneficio y la comodidad, de poder transportar a sus seres queridos a cualquier lugar del país, tienes que tener en cuenta la facilidad y confort  de no depender de los horarios  de las empresas de transportes.  La privacidad de poder tener tu familia viajando en un vehículo, por muchos menos costo de lo que pagarías con las empresas de transportes convencionales.

Un viaje a santa marta para toda tu familia en uno de nuestros autos  puede costar setecientos mil pesos por una semana,con la incomparable ventaja de visitar diferentes zonas, sitios ,restaurantes y punto de interés.

Cuando se viaja en un bus de linea, te dejan en el terminal y a tu suerte tendrás que solucionar, estar en un solo lugar, tomar un taxi para poder trasladar a su familia y estar sujeto a las diferentes tarifas abusivas cuando se   se está de turista.

Decida te  renta un coche con nosotros, visítanos

www.rentacarsgeiscar.com