Visita Santa Marta


Santa Marta, Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Colombia, es uno de los principales destinos turísticos del país por sus numerosas playas, reservas naturales y por su patrimonio cultural e histórico. Fundada en 1525, es la ciudad más antigua del país, el lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar y uno de los accesos a la montaña más alta del mundo en zona costera, la Sierra Nevada de Santa Marta y a sus antiguas comunidades indígena

Santa Marta es sabrosa; es una ciudad donde la diversidad está presente en su territorio, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone, es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

¿Por qué es tan único? Su principal característica es la de su territorio, paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, el azul de sus mares, el amarillo del sol y la arena y el contraste de las playas con el blanco de la nieve de la Sierra Nevada hacen que sea un destino obligado que deja claro que sí es posible tenerlo todo.

Además, el encanto de su gente que, con esa chispa del caribe que tanto los caracteriza hace que pisar sus calles sea toda una experiencia. Allí también puedes disfrutar delicias gastronómicas como pescados fritos, patacones y postres como cocadas que te encantarán.

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta, Colombia un destino difícil de olvidar. La ciudad está a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos puedes ver mientras gozas de días despejados en la playa.

rentacar geiscar  3108698763                     www.rentacarsgeiscar.com